Sobre mí

Hola, mi nombre es África,

 Como creo que debo presentarme, pues os contaré un poquito quién soy.

 Tengo más de 35 y menos de 40 años, dependiendo del momento en que leas ésto. Soy psicóloga de formación, pero librera de profesión, fotógrafa y viajera frustrada, no descarto dedicarme a ello cuando me llegue el momento de jubilarme. Al menos me queda la pasión por la lectura, para esa no tengo que esperar a jubilarme.
 Tengo un marido-jefe en el trabajo y un jefe-hijo en casa, aunque ambos dicen que la que manda soy yo, yo no lo tengo tan claro.
 Desde que era pequeña siempre recuerdo haber cocinado, con mi abuela, con mi madre y yo solita, cogiendo recetas de la enciclopedia de los jóvenes castores (esto es totalmente cierto), he pasado por mil fases, pero las tartas y bizcochos siempre han estado ahí.

 Después de mucho mirar y sentir un poco de envidia al ver esas maravillosas fotos que hacen otras y otros blogueros, decidí que yo también quería intentarlo, y en realidad ese fué el primer motivo por el que empecé en ésto, porque me encanta la fotografía, y como la fiebre por retratar cada momento de la vida de mi hijo se ha ido calmando hasta niveles normales, pensé que podía ser una buena idea hacer fotos de lo que cocino, aunque mi marido no se si está de acuerdo, más que nada por el tiempo que tiene que esperar antes de comer.

 Si habéis visto ya mi blog, os habréis percatado de que las recetas son sencillas, en general eso es lo que me gusta, y, tienen la particularidad de asociarse a algún cuento infantil. Cuando empecé en ésto de los libros no tenía ni idea de libro infantil y juvenil, pero poco a poco fuí aprendiendo y descubriendo lo que me fascinaban, y ahora, con mi hijo, ya no es sólo trabajo, también son historias que asocio a él y, en muchas ocasiones es él mismo el que me da las ideas para hacer las recetas.

 No aspiro a dedicarme a ésto, ni mucho menos, simplemente me gusta compartir lo que cocino, y si a alguien le gusta me emociono, no hay nada más satisfactorio en la vida que cocinar y dárselo de probar a quien quieres y ver su cara de satisfacción... y si mi hijo me dice "mamá me gusta" entonces ya me derrito totalmente.

 No quiero enrollarme más, así que ya sabéis algo más de mí, además de todo lo dicho antes.... soy un poco cotorra, y en persona no os cuento!!

 Besos